El Recre merece mucho más ante el Lorca (1-0)

1

El Recreativo de Huelva ha perdido injustamente ante el líder de la categoría, La Hoya Lorca por 1-0, en un encuentro en el que anularon un gol completamente legal de Fran Machado tras rechace del portero por inexistente fuera de juego y acto seguido llegó el único gol del partido, obra de Ojeda en una contra bien llevada por el equipo murciano en el minuto 28 de partido. En la segunda parte, el Decano siguió generando ocasiones para haber hecho un gol pero no terminó por ver puerta y se viene de vacío del campo del líder, que no dio sensación de ser el mejor equipo de la categoría.

Juan Manuel Pavón introdujo dos cambios en su once titular y dio entrada a Iván Aguilar arriba con Fran Machado, que sustituía a Miguelito, que va a más en esta recta final de temporada y a Bonaque en el doble pivote por el lesionado Jesús Vázquez. El Recre, con mucho más que ganar que perder ante el colíder de la categoría, salió muy bien plantado al terreno de juego, creando ocasiones en ataque, pero dejando las contras de su rival que le hacía mucho daño saliendo en velocidad.

En el minuto 6 avisaba con un disparo a la media vuelta Iván Aguilar y en el 14 en una jugada de gran calidad Fran Machado, que se fue dentro de área de hasta tres adversarios pero su disparo se fue fuera. Dos minutos después era Antonio Domínguez el que probaba desde fuera del área a Dorronsoro pero al portero atajaba bien el disparo seco del puntaumbrieño.

El Lorca solo era capaz de montar contras porque a balón parado ni en jugada le hacía peligro a la buena defensa del Decano, aunque por banda izquierda, Borja Domínguez le generaba muchos problemas a Iván Robles, que además con cartulina amarilla, se veía aún más condicionado.

Y en cuatro minutos pudo cambiar el partido. En el 24, una contra bien llevada por Rafa de Vicente suponía el disparo del malagueño y en el rechace del portero, Fran Machado enviaba el balón al fondo de las mallas, aunque el linier lo anulaba por fuera de juego que no era. Los jugadores del Decano se quejaban y a la siguiente jugada de peligro, en el 28, en una contra, esta del Lorca, Ojeda no perdonaba y batía desde fuera del área a Rubén ante el repliegue de la defensa albiazul. Del 0-1 al 1-0 en cuatro minutos y con un Recre que estaba siendo mucho mejor que el Lorca pero que se iba al descanso perdiendo por la mínima.

Tras el descanso, Pavón cambio el lateral derecho al ver que Iván Robles estaba muy condicionado y dio entrada a Sedeño, que paró mucho mejor a Borja Martínez en banda izquierda. La primera ocasión fue para el cuadro local con un disparo de Poley que le sacó en la misma escuadra Rubén pero a partir de ahí el Decano volvió a ser mucho mejor.

En el 61 y 64 avisaba Iván Aguilar con dos remates que tenían la buena respuesta de Dorronsoro y en el 65 llegaba la ocasión más clara de todo el partido para el Decano. Gran jugada de Iván Aguilar con pase interior a Sedeño y el centro raso de este lo tira en boca de gol fuera Núñez con el portero ya batido.

El Lorca se daba cuenta de que se le podía ir el partido y David Vidal daba entrada a Urko Arroyo, Noguera y Juanra, oxigenando sus bandas para montar una nueva contra. Pero el Recre seguía dominando el juego ante un líder que no daba sensación de serlo y con Miguelito y Enresto en el campo los últimos minutos lo intentó hasta el final pero se vino de vacío en un campo en el que mínimo mereció un empate.

Ficha técnica:

Lorca: Dorronsoro; Pina, Rojas, Borja García, Pomares; Ojeda (Noguera m.85), Bustos, Abel Gómez, Borja Martínez (Juanra m.74); Poley (Urko Arroyo m.67), Chumbi.

RECRE: Rubén; Iván Robles (Sedeño m.46), Ubay Luzardo, Jose Alonso, Javi Cantero; Bonaque (Miguelito m.71), De Vicente; Antonio Domínguez (Ernesto 81), Miguelito, Núñez, Iván Aguilar.

Goles: 1-0. Ojeda (m.28)

Árbitro: García Aceña (valenciano). Amarilla Borja García, Abel Gómez; Iván Robles, Ubay Luzardo.

Artés Carrasco.

Compartir.

1 comentario

  1. Ha perdido injustamente?. Que risa, que vais a decir vosotros.

    Reconocer que el Recre es un chuzo de equipo

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies