Ale López, plata con la Selección Andaluza mini

0

El jugador mini masculino del CB La Palma, Ale López, jugó con la selección andaluza el Campeonato de España mini desde este sábado 8 al miércoles 12 de abril. San Fernando acogió a los jóvenes talentos españoles llegados de todos los rincones de nuestra geografía. Entre ellos estuvo por primera vez en la historia de nuestro club, un palmerino, Ale López. Ale completó un gran campeonato aportando en cada partido entre 2 y 6 puntos, estando muy centrado en defensa y jugando con una alta concentración. Andalucía ganó todos los partidos de su grupo y se plantó en semifinales invicta y ahí es donde destacó Ale López quien realizó un partido soberbio ante la Comunidad Valenciana donde aportó 10 puntos a la victoria final de Andalucía por 75-70 siendo su actuación determinante dado que siempre jugó los dos cuartos reglamentarios y eso engrandece aún más ese partido y su regularidad en tiempo y rendimiento en pista.

Andalucía no pudo en la final con Canarias y se obtuvo la medalla de plata final que es toda una recompensa a un duro camino de preparación y trabajo donde nuestro canterano ha mejorado, ha disfrutado y ha aprendido mucho para seguir su futuro con más entusiasmo y responsabilidad.

El miércoles se disputó esa final a las 12h de la mañana y que fue retransmitida por GOL TV, pues unas horas más tarde Ale López llegaba a La Palma y era recibido por sus compañeros y amigos del equipo mini y del club de sus amores. Además, su entidad antes de la gran final del XVII Torneo Ciudad de La Palma “memorial Toni Beltrán” le obsequiaba con un collage, con un fuerte abrazo y una gran ovación, en un homenaje que seguro que Ale López llevará en el corazón para siempre.

Ahora toca descansar, centrar emociones y volver a los entrenos con su equipo mini masculino de La Palma donde le queda el apasionante final de temporada donde se aspira a todo tras conseguir ser los campeones de la copa covap en el pasado mes de febrero.

Esta MEDALLA DE PLATA viene a refrendar, una vez más, el gran trabajo de base del CB La Palma 95, el éxito del trabajo de selecciones de FAB Huelva y la gran coordinación y trabajo de las selecciones andaluzas donde convierten los Campeonatos de España en grandes encuentros de amistad: siendo grupo, creyendo en valores y jugando con una valentía y atrevimiento de campeones y ganadores. No podemos olvidar a las familias de los jugadores que hacen un gran esfuerzo en kilómetros, gastos, horarios y emociones para que sus hijos sientan esto y les marque de por vida, EJEMPLO!!

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies