Detenida por preparar y vender heroína y cocaína en su casa

0

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Huelva han desmantelado en la capital un importante punto de venta de drogas ubicado en un domicilio de la calle Honduras, fruto de una investigación policial, en la que se ha detenido a una mujer de 45 años con antecedentes por delito contra la salud pública y se han intervenido casi diez gramos de heroína y cocaína.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en una nota de prensa, esta mujer ha sido detenida por supuestamente preparar y vender heroína y cocaína en su propio domicilio.

Al tener conocimiento de que en la vivienda de la detenida se podía estar realizando la venta de sustancias estupefacientes, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía establecieron una exhaustiva vigilancia del inmueble.

De esta forma, el dispositivo reveló que la detenida “escondía y preparaba” la droga para la venta en su propio domicilio, así como que contaba con un sistema de códigos que compartía con los posibles compradores y únicamente conocido por ellos, para informar a estos si en un momento determinado el domicilio estaba “dispuesto para la venta de dichas sustancias o no”.

En el registro efectuado en el domicilio, los policías intervinieron 1.660 euros en moneda fraccionada, útiles empleados para la preparación y venta de la droga y que aún presentaban restos de sustancias estupefacientes, pequeños recortes de plástico para preparar las papelinas y diversos paquetes con cocaína y heroína, sumando cerca de 10 gramos de droga.

La detenida, que ya contaba con antecedentes policiales por hechos similares, fue trasladada a la Comisaría y una vez instruidas las oportunas diligencias policiales pasó a disposición judicial.

Compartir.

Leave A Reply