Exposición colectiva de escultores en Fundación Caja Rural del Sur

0

Bajo la denominación de ‘Descultura’, la tarde de este martes, día 18 de abril, a las 20:00 horas, quedará inaugurada a exposición de dieciséis escultores en el Centro Cultural de Caja Rural del Sur, en la calle Mora Claros, 6-8. La muestra estará abierta hasta el próximo 29, dentro del ciclo dedicado a las artes plásticas que organiza la Fundación de la entidad.

Las 31 obras que se presentan en esta colectiva son de Overli, Victor Pulido, Martin Lagares, Antonio García, Marta de Pablos, Alberto German, Francisco Varón, Manolo Garrido, Anguiano& Rey, Clotilde Ventoso, Manuel Calvarro, Marta Robledano, Juan Luis Aquino, Sebastian Romero, José Antonio Faraco y Ana María Gutierrez.

El horario de visitas será de 11:00 a 13:30 horas, por la mañana, y de 19:00 a 21:00, por la tarde.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies