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La huella digital que todos dejamos en internet

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La actualidad marca el rumbo de nuestras acciones y ya no es solo en la realidad física, sino también dentro del mundo virtual. La presencia en ambos lugares recrea y va dejando marcada la actividad que efectuamos en nuestra vida. Por lo tanto, la huella de nuestro desarrollo como persona ya no solo se deja ver en álbumes de fotos y videos familiares. Como decimos, la actualidad marca el rumbo de nuestras acciones y ella indica un nuevo camino, el que se recrea dentro del mundo virtual.

La sociedad va aprendiendo esta lección y la susodicha huella digital marca las decisiones de aquellos que nos rodean. Las nuevas amistades, los profesionales que quieran colaborar en el trabajo, los empresarios que quieran contratar, etc., todos ellos buscarán en internet la personalidad digital, para tener la información necesaria para elegir con acierto si ser amigo, aceptar una sociedad o colaboración y, sobre todo, si el candidato es apto para ser contratado.

Las redes sociales son fundamentales para acceder a esa información y es por esto que hay que vigilarlas y cuidarlas. Ofrecer la información necesaria, así como llevar una clara determinación en las actividades que se hacen visibles en la red, es vital para alcanzar relevancia e importancia en el mundo virtual, que crece en importancia para tener aceptación social. Es por esto que cada vez más personas crean su propia web para, de este modo, hacer crecer una marca con su propia personalidad como protagonista, dirigiendo ellos mismos la imagen que quieren ofrecer a aquellos que lo investiguen en el mundo virtual.

Al mismo tiempo, es recurrente para todo aquel que quiera crear una web o blog donde volcar su personalidad virtual y hacer de esta un modo de generar algunos beneficios extras, cosa que puede llegar a ocurrir si la relevancia de la web o del blog es realmente importante, con un gran tráfico de usuarios que requieran los consejos o a los que les interese la información que se ofrece en dicha página.

Para alcanzar estas cotas de tráfico es imprescindible contar con especialistas en SEO, para que logre un buen posicionamiento de esta web personal en los resultados de una búsqueda natural en los principales buscadores. Gente como Facundo Oreste procurarán la perfecta simbiosis entre diseño, contenido y posicionamiento web necesarios para alcanzar estos objetivos, gracias a la asistencia que ofrece en su agencia de marketing online. Con profesionales de esta calidad, el crecimiento en las ventas de las webs destinadas a vender servicios está garantizado.

No solo beneficios, sino negocio

El carácter y personalidad que vamos implantando en las redes mediante la creación de una web o un blog podemos utilizarlo, como hemos sugerido, para generar algún dinero gracias a herramientas como el Google Adwords o el Google Adsense. Pero también podemos crear un auténtico negocio en el que poder vender servicios o productos si montásemos una tienda online. Al crear una micro empresa, con sede exclusivamente en los campos virtuales de internet, estamos dando el paso diferencial entre monetizar la web o el blog y abrir un negocio online del que vivir.

Web de servicios

Crear una web de servicios es necesario para las empresas que quieran ofrecer su trabajo online, pero es obligado para aquellas personas que buscan independencia económica con una salida laboral diferente, exclusiva, propia y personal. Una web mostrará con claridad de qué va tu negocio y te ayuda a ganar visibilidad y clientes. Es una herramienta de promoción genial que se puede compartir fácilmente, que te permite conectar con tu público y tus clientes. Debes mostrar tu información de contacto para que te encuentren fácilmente y te proporcione credibilidad e imagen profesional. Una buena imagen de marca personal es lo más importante para dejar una huella digital interesante.

Para crear una web profesional donde ofrecer los servicios de los que eres un experto, o al menos un entendido, tienes que encontrar y añadir a la red tu propio nombre de dominio (p. ej. tu-negocio.com), crear cuentas de email (p. ej. Tunombre @ tu-negocio.com), contar con diseños con look profesional, que sean atractivos para llamar la atención de los posibles visitantes y convertirlos en clientes, aplicar herramientas SEO (para mejorar el posicionamiento web)…

Para conseguir ofrecer todos estos servicios, lo mejor es contactar con NeoAttack, agencia puntera en posicionamiento seo y sem, que será el gran acierto que logrará fácil y económicamente ese posicionamiento orgánico, publicidad online, social media marketing, diseño web, diseño de aplicaciones que necesita tu web para despuntar en la carrera de alta competición que se desarrolla en internet. Contratar esta agencia de marketing online Madrid, se habrá convertido en el camino más seguro para alcanzar todos estos objetivos y tu web de servicio pronto podrá generar beneficios y establecerse como web de referencia en internet, adquiriendo fama y notoriedad y por tanto tráfico que convertir en clientes.

Tienda online

En el caso de querer crear una tienda online, hay que tener en cuenta que la forma de abordar la puesta en marcha de un comercio online es diferente para quien ya dispone de una tienda propia que para alguien que no tiene todavía nada montado.

Vamos a ofrecer dos  tipos de sistemas, los más utilizados, con los que poder abrir un negocio eonline. En los tres casos es necesario contar con una agencia de marketing online y posicionamiento SEO, como la que encuentras en esta dirección online, www.mrwilligan.com, pues ofrecen resultados garantizados, mejorando la apariencia y la visibilidad del negocio online.

La primera opción y la más sencilla que vamos a enumerar es aquella que utiliza los sistemas SaaS, con herramientas del tipo Shopify, XopieTiendy o Palbin. Su ventaja es que puedes disponer de una tienda online operativa en cinco minutos. No necesitas alojamiento para el comercio, pues ya va todo incluido en el paquete de servicios que ofrecen. Además, el coste por mes suele ser barato, empezando en unos pocos euros.

La siguiente alternativa es recurrir a plataformas open source (o de código abierto), como MagentoPrestashop, osCommerce y ZenCart, las más utilizadas en España.Son herramientas gratuitas que permiten desarrollar, a partir de ellas, soluciones a medida. A su favor tienen la flexibilidad y facilidad de adaptación, ya que si dispones del código fuente puedes hacer las modificaciones pertinentes para adaptarlas a tus necesidades. También la rapidez, ya que no empezamos de cero. Y el ahorro de costes, ya que siempre hay alguien que ha tenido las mismas necesidades que tú y ha creado algo parecido.

 

 

 

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