Realidad virtual en la III Feria de Videojuegos de La Palma

0

Por tercer año consecutivo el área de Juventud del consistorio palmerino organiza una feria de Videojuegos orientada a fomentar la participación de todo aquel que lo desee para disfrutar de momentos de convivencia y competición a través de la realidad virtual. La cita es en el edificio Inforem, en el antiguo juzgado, el viernes 21 de abril desde las 4 de la tarde hasta las 8. Asimismo, el sábado la jornada comenzará a las 12 de la mañana, hasta las 2 de la tarde, para proseguir a partir de las 4 hasta las 8 de la tarde.

En esta ocasión se presentan importantes novedades que harán las delicias de mayores y pequeños. Tal es el caso de un casco de realidad virtual en el que los jugadores podrán experimentar las escenas en tres dimensiones, suponiendo una inmersión completa y total en la trama del videojuego. Igualmente, los participantes podrán disfrutar de juegos de recreativa, para así rememorar otras épocas y recordar cómo se jugaba en su infancia.

Un volante con asiento profesional es una novedad más con la que cuenta la edición de este año, donde los competidores experimentarán las sensaciones más realistas mientras conducen su coche de Fórmula 1.

En cuanto al torneo de Just Dance, todo aquel que participe será grabado mientras baila con una cámara Kinetc que filma los movimientos de baile y va puntuando y seleccionando a los jugadores que pasen a la siguiente fase.

Además del torneo de baile, se jugará al Fifa 17, Call of Duty, Driver Realidad Virtual, Super Smash Bros y Street Figther, todos ellos videojuegos de última generación y máxima actualidad.

Los ganadores de los distintos torneos recibirán juegos de Playstation 4 y Box ONE, que se entregarán el sábado por la tarde, al finalizar la competición.

La inscripción es gratuita y no es necesario apuntarse previamente. Para cualquier duda quien quiera participar puede contactar con la concejalía de Juventud a través del teléfono 959 426051.

 

Compartir.

Leave A Reply