Congreso Internacional de Cambio Climático

Serendeep presenta este sábado su primer disco en Huelva

0

La casualidad unió a los miembros de Serendeep. Tras un año de trabajo, la banda ha editado su primer disco, cuya combinación de pop y electrónica le ha valido comparaciones con Fuel Fandango. Tras hacer parada en Jaén y Cádiz, el próximo 22 de abril subirán al escenario de El Molly, en Huelva capital, para presentarlo en directo. Será a partir de las 20:00 horas y la entrada es libre hasta completar aforo.

Tras alcanzar las 7000 visitas con su primer vídeo, Move Your Wings, y mientras trabajan en el segundo, Serendeep anuncian nuevas fechas pertenecientes a la gira de presentación de su debut homónimo.

Sevilla, Málaga, Baeza o Cádiz ya han visto en acción a esta banda sevillano-bilbaína formada por los bilbaínos María Cascales (voz y letras) y Samuel Merino (guitarra) y los andaluces Hugo Guerrero (batería) e Isaac Montes (teclados y FX).

Cruzaron sus caminos por casualidad y así nació Serendeep, fruto de la serendipia, un hallazgo afortunado con el que te tropiezas cuando andabas buscando otra cosa. Esta casualidad encendió la chispa y juntos pasaron un año trabajando en el que ahora es su primer trabajo, Serendeep.

A través de sus 11 temas, la banda demuestra de lo que es capaz sin encerrarse en las etiquetas. Claro que se reserva un as en la manga: su potente directo.

Compartir.

Leave A Reply