Congreso Internacional de Cambio Climático

Una Semana Santa especial para la Hermandad de las Angustias de Ayamonte

0

Atrás han quedado una Cuaresma y una Semana Mayor en la que la Hermandad de Nuestra Señora de Las Angustias ha participado en los numerosos actos y cultos a los que ha sido invitada por parte de la Parroquia, Agrupación de Cofradías, Hermandades, Pro Hermandades, Grupos y Asociaciones.

Y lo han hecho con ilusión y con el deseo de mostrar a todos su apoyo, respeto y cariño. Pero ésta no ha sido para la Junta de Gobierno de esta hermandad una Semana Santa más; aunque realmente nunca los es… “Esta Semana Grande ha estado marcada por una serie de circunstancias que la han hecho especial, como el que nuestro hermano y miembro de la Junta Paco Hidalgo haya sido el encargado de pregonar las excelencias de esta celebración que es Fiesta de Interés Turístico Nacional de Andalucía. Un pregón extraordinario que ha hecho historia y que nos ha llevado a sentirnos especialmente orgullosos de nuestro querido Paco. O que Patro Rodriguez Acevedo, también hermano y miembro de nuestra Junta, haya sido el mantenedor del acto de presentación del cartel oficial de nuestra Semana Santa y magnífico presentador, asimismo, del álbum. Pero además, quisiera en nombre de la Hermandad agradecer los numerosos detalles recibidos por parte de algunas Cofradías en este año del XXV Aniversario de la Coronación Canónica. Así, queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a las Hermandades del Señor Triunfante y de La Resurreccion Ayamonte , que han dedicado la primera levantá de los pasos de la Virgen de la Salud y de Jesús Resucitado, respectivamente, a Nuestra Patrona. También a la Hermandad del Mayor Dolor por conceder a esta humilde Junta de Gobierno el alto honor de portar al Cristo Yacente a su paso procesional. A la Hermandad de la Veracruz, por reservar siempre ese lugar privilegiado en su cortejo a la Madrina de Coronación de la Virgen de la Soledad. Y a la Agrupación de Cofradías por su invitación a presidir alguno de nuestros desfiles procesionales desde desde la Tribuna Oficial”.

Ahora, recién comenzado el Tiempo Pascual, empieza la cuenta atrás para el inicio de los actos conmemorativos del XXV aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Amada Patrona, un acontecimiento que la Hermandad afronta con ilusión y entusiasmo y, sobre todo, con mucha fe.

Quedan 12 días para que comience la visita de la Virgen de Las Angustias a todas y cada una de las Barriadas de Ayamonte.

Compartir.

Leave A Reply