Congreso Internacional de Cambio Climático

Freezl anuncia su próxima apertura en España

0

Próximamente en el mercado de micro préstamo de España comienza a trabajar un operador nuevo. Freezl es una compañía financiera dedicada a financiaciones rápidas a los consumidores que propone a los clientes las mejores opciones a la hora de solicitar préstamos personales en línea.

La compañía Freezl.es anuncia su próxima apertura en España con la actividad principal en el sector del crédito al consumo. Freezl.es es un equipo de profesionales con conocimientos y gran experiencia del sistema financiero de Polonia que ha demostrado a sus clientes un servicio confiable, eficaz y seguro.

A menudo, en la vida cotidiana se nos presentan situaciones cuando nos urge el dinero. En todas las familias, los autónomos, incluso las pequeñas empresas, se presentan gastos de forma inesperada que rompen nuestras previsiones económicas. Una avería en tu vehículo, una multa de aparcamiento, la reparación de un electrodoméstico, son algunos de los ejemplos que pueden hacernos sufrir un desembolso en el peor momento. En este tipo de situaciones, es cuando más necesitamos una pequeña ayuda.

El producto único de Freezl.es es el dinero instantáneo. El servicio ofrecerá a los clientes la obtención de préstamos rápidos en línea de forma sencilla y cómoda, incluso a los que están incluidos en el registro ASNEF, proporcionando transacciones confidenciales y manteniendo los datos de sus clientes a salvo, mientras se ofrecerá al consumidor financiación fija con costes transparentes. Cada cliente pagará sólo por los días de uso del dinero recibido sin comisiones ocultas u otros gastos imprevistos. Ya no será necesario perder tiempo en papeleo, cumplir los requisitos de los bancos o esperar mucho tiempo para conseguir el dinero. La decisión se tomará en cuestión de minutos.

Las ventajas principales de préstamos personales de Freezl.es son:

  • 100% online
  • Registro a través de redes sociales
  • Sencillo formulario de solicitud
  • Plazo máximo de hasta 35 días
  • Sin costes ocultos
  • Decisión en unos minutos
  • Operativa a través de medios de verificación de datos y pago seguros.
  • Transferencia inmediata después de aprobación de préstamo

Queda poco tiempo para su apertura y muy pronto Freezl.es comenzará a emitir préstamos y alegrar a los clientes con un buen servicio y ofertas atractivas. A parte de desfrutar con las novedades que se presentan, los primeros 100 clientes que acudan al servicio puedan aprovechar la oportunidad única de tomar un préstamo con las condiciones más ventajosas, una promoción habitual en la marca para las nuevas aperturas. No digas que no te hemos avisado.

 

Compartir.

Leave A Reply