Ubay Luzardo baja; Rubén Mesa alta; Jesús Vázquez e Iván Robles, dudas

0

Juan Manuel Pavón, técnico del Recreativo de Huelva, tendrá que reconvertir su defensa de cara a la visita este próximo domingo del Melilla, ya que el central canario Ubay Luzardo vio su quinta cartulina amarilla en Lorca y por lo tanto estará sancionado para este encuentro, siendo lo más probable que su sustituto sea Bonaque. Con cuatro amarillas se encuentran Iván Robles, Iván Aguilar, Jesús Vázquez y Antonio Domínguez.

El que volverá tras estar cuatro partidos sancionado tras su agresión ante el Mancha Real será Rubén Mesa, mientras que se mantiene la duda de Jesús Vázquez y Waldo, que se perdieron el último partido por molestias musculares y dependerá de su evolución durante la semana.

La plantilla albiazul disfruta hoy de jornada de descanso y este miércoles regresará a los entrenamientos pensando ya en el choque ante el conjunto norteafricano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies