Agresión con arma blanca en Moguer acaba con un herido

0

Un hombre de 40 años ha resultado herido en una agresión con arma blanca que tuvo lugar en la noche del martes en un poblado de chabolas en Moguer, según ha informado el servicio de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Los servicios sanitarios informaron del incidente al Centro de Coordinación de Emergencias sobre las 23.10 horas de ayer noche. Los gestores del 112 movilizaron, de manera simultánea, a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Efectivos sanitarios confirmaron que un varón de 40 resultó herido con lesiones por algún tipo de objeto punzante que “no se ha podido precisar” en la frente y en el hombro durante una pelea. Las mismas fuentes han precisado que el afectado fue evacuado al Hospital Juan Ramón Jiménez.

Por su parte, la Policía Judicial ha iniciado las investigaciones para la identificación del presunto autor, que “habría huido del lugar”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies