La alcaldesa de Punta se reúne con los galardonados en los Premios 26 de Abril

0

Desayuno2La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, ha mantenido en la mañana de este miércoles un encuentro con los galadornados en los Premios 26 de Abril y con las menciones especiales con el objetivo de organizar e informar sobre el Pleno Solemne que tendrá lugar el próximo miércoles, en el Teatro del Mar, a las 19.00 horas.

Se trata del máximo galardón que otorga el Consistorio y que este año ha recaído en Francisca González Través, Parroquias de Punta Umbría, Restaurante Periáñez, José Alfaro Núñez y Adrián Andivia Soto, y las menciones en las familias Domínguez Gil, Rodríguez Riera y Morgado Gil.

Además, han asistido representantes de todos los grupos políticos del Consistorio costero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies