Un taller en el Museo acerca la figura de Andy Warhol a los más pequeños

0

Este jueves, 20 de abril, a las 18.00 horas se celebrará en el Museo de Huelva el taller infantil ‘Do It Yourself: Crea tu propia lata warholiana’, para dar a conocer la figura de Andy Warhol a los más pequeños de una forma lúdica. Se trata de una de las actividades de la programación del proyecto ‘Huelwarhol. Influencias de Andy Warhol en el arte onubense’, en conmemoración del 30 aniversario de la muerte del artista.

El objetivo del taller es acercar al arte Pop a través de una de las obras más icónicas y populares de este artista: la lata de sopa Campbell’s. Los participantes diseñarán su propia lata tras conocer los elementos de la pieza original de Warhol, adaptándola al estilo y a los sabores onubenses, enlazando esta actividad con la Capitalidad Gastronómica de Huelva en 2017. Podrán participar niños de entre 6 y 12 años previa inscripción en el correo electrónico actividades.museohuelva.ccul@juntadeandalucia.es.

Este taller forma parte de la programación de ‘Huelwarhol’ que culminará con la exposición colectiva en la que las obras de diversos artistas onubenses serán conectada con las warholianas, fusionando el espíritu de la Factory con la idiosincrasia de Huelva. Bajo el patrocinio de Fresón de Palos y comisariada por Jennifer Rodríguez, la muestra se prevé para principios de noviembre

El programa del proyecto cuenta con conferencias, talleres, proyecciones y otras diversas actividades relacionadas con el Pop Art y enfocadas para todos los tipos de visitantes.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies