Actuación benéfica de ‘Planeta Samaria’ este viernes en San Bartolomé

0

 

El Teatro Municipal de San Bartolomé de la Torre acogerá este viernes la Primavera Cultural, un evento muy esperado que contará con la actuación de la chirigota local ‘Planeta Samaria’. Se trata de una oportunidad única para poder disfrutar del humor de la agrupación bartolina a través de una gran fiesta que tiene como objetivo dar la bienvenida a la primavera con el mejor ambiente.

La chirigota de San Bartolomé de la Torre podrá ofrecer su repertorio al público después de que su actuación tuviera que ser suspendida durante el Carnaval debido a un contratiempo. El evento comenzará a las 21:00 horas y tendrá un cariz solidario, puesto que la recaudación íntegra será destinada a obras sociales.

La teniente alcalde, María Eugenia Limón, ha valorado muy positivamente el éxito de acogida que ha tenido esta Primavera Cultural “puesto que ya se han vendido todas las entradas”.

Además, el sábado por la tarde la chirigota, junto con los vecinos de San Bartolomé de la Torre, participarán en un pasacalles por las calles de la localidad, que contará también con la presencia de una chirigota de El Campillo. María Eugenia Limón, ha invitado “a bartolinos y visitantes a disfrutar de esta gran celebración, que tiene entre sus objetivos disfrutar de una jornada de convivencia para todos los públicos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies