Mazagón acoge desde el 27 de abril el V Ciclo de Jazz

0

La diputada de Cultura, Lourdes Garrido; el responsable de la organización del evento y director del Instituto de Música Moderna, Rafael López, y el concejal de Mazagón, Francisco Martínez, han presentado este jueves el V Ciclo Mazagón Jazz, que se celebrará del 27 al 30 de abril en distintos escenarios de Mazagón.

Se trata de un evento que convertirá a la localidad costera en destino obligado para los amantes de este tipo de música y que incluye además sesiones formativas, conciertos, conferencias, exposiciones, cine e incluso gastronomía, ha informado el Ayuntamiento de Moguer en una nota.

El ciclo es una iniciativa de la promotora musical MOS Productions con el apoyo del Consistorio moguereño y la asociación de vecinos de Mazagón y persigue, por un lado, introducir al alumnado de secundaria de Mazagón en este estilo musical mediante varias acciones formativas, y por otro, ofrecer a todos los vecinos, visitantes y amantes de la música de jazz, la oportunidad de disfrutar de algunos de los mejores intérpretes y formaciones del momento en formatos cercanos al espectador, e incluso en ocasiones como las jam sessions previstas, interactuando directamente con ellos.

Una exposición artística, una proyección de cine, o la interesante charla que ofrecerá el reconocido comunicador Javier Domínguez, gran divulgador del jazz en RTVA y Canal Sur Radio con su programa Bulevar del Jazz, completan una oferta musical y formativa de las más interesantes y atractivas de la provincia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies