Zamora se despide del fútbol profesional en Huelva

0

El central murciano del Recreativo de Huelva, Juan Antonio Zamora, ha comunicado hoy oficialmente que deja el fútbol en activo y se retira como futbolista profesional después de estar luchando los tres últimos años para recuperarse de tres graves lesiones de rodilla pero que finalmente no ha podido superar, estando prevista para la próxima semana una nueva intervención para intentar reconvertir la articulación dañada, pero ya sin opciones de volver a competir. “Vengo a comunicaros que pongo punto y final a mi carrera profesional. Dí todo lo que tenía dentro y fuera del terreno de juego pero mis rodillas han dicho basta. Tres veces me caí y otras tres veces me levanté pero ha llegado la hora de decir adiós al fútbol. Tengo muchas fuerzas e ilusión para seguir pero físicamente ya no puedo. Es muy duro abandonar una profesión que tanto he amado y que me he lo ha dado todo pero tengo que asumir una derrota, mi cuerpo no me permite seguir”.

Arropado por toda la plantilla del Decano, cuerpo técnico y empleados de la entidad, un emocionado Zamora ha confirmado que sus rodillas han dicho basta, pero que se siente un privilegiado de poder despedirse del fútbol profesional en el club donde empezó todo, en el Recreativo de Huelva. “Ni en mis mejores sueños imaginé despedirme en el club donde empezó todo, en Huelva, en el Recreativo. El fútbol ha sido mi vida desde los cinco años y lo echaré de menos”.

Zamora deja el fútbol a sus 33 años y después de haber vestido la camiseta del Murcia, Real Madrid, Cartagena, Girona, Castellón, Ceuta, Badajoz y Recreativo de Huelva las últimas cinco temporadas, teniendo el privilegio de haber jugado en Primera división, Segunda y Segunda B. Ahora comienza una nueva nueva etapa para él que todo indica que va a seguir vinculada en la formación de los equipos de base del club decano. “Quiero agradecerle a todos, al club, al cuerpo técnico, a los empleados, a mis compañeros (en especial a Jesús Vázquez y Antonio Núñez), al Consejo de Administración, a Cheche, al Frente Onuba, a mis padres, a mi hermana a mi mujer Miriam y a mis dos hijos Enzo y Martina”.

Zamora dice un hasta luego pero espera seguir vinculado durante muchos años a un club que le he marcado tanto deportiva como personalmente en el último tramo de su carrera deportiva. “Me gustaría que me recordasen por encima de buen o mal jugador, por haber sido una buena persona, con mis defectos. Nunca os podré olvidar y siempre seré un recreativista más”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies