Cinta García cae en su primer combate en el Campeonato de Europa

0

Cinta García, judoca del Huelva TSV, no pudo solventar, tras un encuentro muy igualado, su primer combate en el Campeonato de Europa del pasado jueves, celebrado en la ciudad polaca de Varsovia. El sorteo la ponía frente a la fuerte judoca rumana Ungureanu, a la postre bronce continental.

El resto del equipo nacional tomaba diferentes caminos. Gar Uriarte cedía igualmente en la primera ronda, mientras que el madrileño Fran Garrigos se hacía con un meritorio bronce, hazaña que el judo español no conseguía desde hace 7 años. En los próximos días tomarán parte el resto del equipo.

No obstante los compromisos continúan y el sábado 29 de abril tres deportistas del club onubense se citan en la final nacional: Cinta García (-48Kg), Almudena Gómez (-52Kg) y Rosendo Laíno (-60Kg), que tendrá lugar en la localidad madrileña de Pinto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies