David de Miranda, creando escuela en las Agustinas

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Texto y fotos: Javier García Baquero) En la mañana de este viernes, apenas veinticuatro horas antes de su segundo paseillo de la temporada, y en el Colegio de las Agustinas de Huelva, dentro de los actos de la Semana de las Profesiones.que se celebra en el centro educativo, David de Miranda ha mantenido un encuentro con alumnos de 4, 5 y 6 años.

Ha respondido a sus preguntas, les ha enseñado cómo es un capote y una muleta, les ha hablado de su profesión, de su cuadrilla. de su compañeros, les ha explicado como es su “uniforme”, el traje de luces y el capote de paseo. Así entre el juego y la pedagogía han pasado la mañana niños y torero.

Día de ilusión para los chiquillos que, a petición del colegio, han conocido una profesión muy especial tras unos días en que han visitado el centro educativo un policía, un bombero, un médico, una enfermera… Muchos de estos niños han ido hoy a clase con hatillos con capotes y muletas para ellos y, tras pasar David de Miranda, se han quedado en el recreo jugando al toro y seguro que muchos se han quedado con ganas de ir mañana a Palos de la frontera a ver a “su” torero en la Plaza del descubrimiento para ver torear al torero de Huelva, David de Miranda, junto a Migiel Ángel Perera y Cayetano Rivera la corrida de hermanos Domínguez Camacho

Compartir.

Leave A Reply