Jesús Vázquez e Iván Aguilar determinarán el once ante el Melilla

0

El Recreativo de Huelva busca en la trigésimo quinta jornada de liga una victoria que puede resultar definitiva para encontrar la tranquilidad de cara a la permanencia en la categoría. El club decano , que se encuentra décimo cuarto en la tabla con 41 puntos, necesita de tres a cuatro más en su casillero para estar fuera de todo peligro y por ello afronta el partido de este domingo a las 11.30 horas ante el Melilla como una gran oportunidad para no pasar apuros en las tres últimas jornadas de la competición.

Pero no lo tendrá nada fácil el cuadro albiazul, ya que enfrente va a estar un Melilla, quinto clasificado y con serias opciones de pelear por una plaza de promoción de ascenso a Segunda y que salvo el traspiés de la pasada jornada ante la Balompédica Linense, estaba siendo de los equipos más regulares de la categoría, llegando a encadenar hasta 18 jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

De cara a este encuentro, Juan Manuel Pavón, técnico albiazul, alberga varias dudas en su once, ya que no podrá contar con Ubay Luzardo por sanción, ocupando su lugar Bonaque, mientras que Jesús Vázquez, por lesión no llega, y se mantiene la duda también por molestias musculares de Iván Aguilar en punta, teniendo opciones de volver al once titular Miguelito, mientras que la gran duda estará en el centro del campo, sobre quién acompañará a Rafa de Vicente, bien Pape Assane ó Ale Zambrano. También serán baja por lesión Manu Torres y Mario Marín, pero sí volverá tras cuatro meses sancionado Rubén Mesa.

El objetivo del conjunto albiazul es ganar como sea este encuentro pero si es haciendo un buen encuentro tanto mejor. Se espera un gran ambiente en las gradas del Colombino y más con la nueva promoción de entradas destinada a los socios, que podrán adquirir un máximo de cinco entradas al precio de tres euros cada una.

Compartir.

Leave A Reply