La Coordinadora Republicana se moviliza este sábado en Huelva

0

Moviilización Republicana Huelva 22 abril 2017La Coordinadora Republicana ha convocado una concentración ciudadana para reivindicar la III República que tendrá lugar a las 12 horas de este sábado en la Plaza de la Constitución de la capital onubense, frente al Ayuntamiento de Huelva.

Este sábado, 22 de abril, la Coordinara Andaluza de Organizaciones Republicanas ha convocado manifestaciones y más actos reivindicativos por la III República que se celebrarán en todas las capitales de provincia, además de en otras ciudades de Andalucía.

En el caso de Huelva, la convocatoria de movilización republicana cuenta con el apoyo de varias organizaciones políticas y sociales que forman parte, hasta ahora, de la Coordinadora Republicana onubense. Entre las organizaciones convocantes se encuentran Izquierda Unida, PCA, Republicanos, Juventudes Comunistas, PCE (M-L) el Foro por la Memoria de Huelva e Izquierda Socialista, corriente integrada en el PSOE.

El objetivo de esta movilización es el de que el movimiento republicano andaluz salga a la calle para seguir reivindicando la III República, en la que se eliminen los privilegios antidemocráticos de la familia Borbón y el Estado se ponga al servicio del pueblo trabajador, siendo verdaderamente democrático.

La Coordinadora Republicana hace un llamamiento a la población y se movilice para enfrentarse a la corrupción generalizada del actual régimen monárquico, en el que unas cuantas grandes familias y oligarcas, entre ellas la de los Borbones, controlan los resortes del Estado en su beneficio.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply