‘La otra tierra’, el nuevo disco de Fernando Caro, verá la luz el 5 de mayo

0

El próximo 5 de mayo sale a la venta el quinto trabajo discográfico de Fernando Caro, con el que el artista onubense celebra una década de carrera discográfica.

Afianzado ya como la nueva generación del rock andaluz, Fernando nos presenta un disco muy especial en el que ha rescatado canciones de toda su discografía con motivo de su décimo aniversario. Además, en “La Otra Tierra”, ha incluido varios temas inéditos y dos colaboraciones de lujo: Pepe Roca de Alameda y Manuel Martínez de Medina Azahara.

Podemos encontrar temas como “Quiéreme”, perteneciente a su primer disco (2007) y con la que alcanzó un grandísimo éxito a nivel nacional. Con otra producción, otros aires. Adaptada a la evolución natural del artista. Como viene siendo habitual en él, se decanta por los temas sociales. “La otra tierra”, canción que da título al álbum, es el mejor ejemplo de ello. Una canción reivindicativa, con una potente intro instrumental, en la el artista plasma cómo sería la tierra ideal, lejos de la corrupción, el miedo y la opresión. Pero no deja a un lado el romanticismo y le canta al amor en “Aire”, carta de presentación de este trabajo o en “Mi quitapenas”, canción que dedicó a su primera hija y cuyo videoclip roza el medio millón de visitas.

Los días 10 y 11 de mayo el artista estará en Huelva promocionando su quinto disco. Además, el viernes 12 de mayo ofrecerá un concierto y estará firmando discos en la Sala Real Lion de la capital onubense.

Puedes oír su primer single, Aire, haciendo click aquí.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies