Congreso Internacional de Cambio Climático

Pavón: “Va a ser un partido difícil para los dos, ya que nos jugamos mucho ambos”

0

Juan Manuel Pavón, técnico del Recreativo de Huelva, ha hablado esta mañana de la importancia de conseguir una victoria este domingo ante el Melilla para llegar más tranquilo y con los deberes hechos a la recta final de la temporada. “No nos llega el rival más idóneo pero es el que toca. Llegan heridos por la derrota de la pasada jornada pero sus números fuera de casas son espectaculares, son un equipo sólido, sólo han perdido tres partidos fuera de casa y su consigna es clara. Va a ser un partido difícil para los dos, ellos se juegan meterse en zona de promoción de ascenso y nosotros conseguir una victoria para estar ya muy cerca de la permanencia que ansiamos”. Pavón confía en que su equipo logre la victoria por fin en casa, “ya que estamos jugando buenos partidos, ante el Mérida y El Ejido merecimos mucho más pero no pudo ser, venimos de Lorca también de jugar muy bien pero no ganamos. Deseamos jugar bien y ganar pero lo primordial son los tres puntos”.

En cuanto a la enfermería comentó que “ahora mismo se nos cae Ubay Luzardo por sanción y Mario Marín por lesión y luego están con molestias musculares Jesús Vázquez, Manu Torres e Iván Aguilar y ya veremos en el último entrenamiento cómo evolucionan. Veo difícil que lleguen pero habrá que esperar a la última prueba para ver si pueden llegar alguno de ellos.

Y sobre la falta de noticias en el terreno institucional, ante la no venta a día de hoy de la entidad, Pavón indica que “seguimos viviendo una situación difícil pero intentamos hacer nuestros deberes, salvar al equipo y quedarnos al margen de lo que pase en los despachos. Nuestra misión es salvar al equipo, la situación es muy complicada en todo pero queremos lograr la salvación y luego ya iremos a preguntar qué está pasando con la venta del club y la solución a los problemas económicos de la entidad”.

Compartir.

Leave A Reply