Punta Umbría celebra la cuarta manga de la Liga de Invierno de cruceros

0
Después de haber tenido que aplazar dos de las mangas previstas como consecuencia de la adversa meteorología, Punta Umbría se dispone a vivir, este fin de semana la cuarta entrega de la regata, con previsión de viento fuerte y con la participación de unos doce barcos. Organizada conjuntamente por el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría y el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, las embarcaciones agarrarán pista de salida marítima en torno a la una de la tarde de este sábado.
La organización, como viene siendo regla habitual contempla dos categorías, ORC y Orc Promoción. El Trebolísimo II encabeza la ORC y el Xeira la Promoción, cuando sólo se ha disputado una regata, por lo que el comité organizador tiene previsto, siempre que el tiempo lo permita, recuperar la segunda y tercera manga en el transcurso del mes de mayo.
Las diferentes embarcaciones implicadas en la regata están deseosas de hacer mar después del largo parón que han sufrido y que ha sido ajeno a sus voluntades. Al término de la regata, como siempre, se llevará a cabo, en la sede del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría una comida de confraternidad para todas las tripulaciones.
Compartir.

Leave A Reply