I Mercadillo del Libro Solidario del Montessori

0

Con motivo del Día Internacional del Libro, el colegio Montessori de Huelva ha desarrollado este viernes, 21 de abril, el I Mercadillo del Libro Solidario, una iniciativa con la que el centro educativo pretende incentivar a los alumnos a la lectura, así como potenciar su autonomía y fomentar la solidaridad.

El patio del colegio onubense ha sido el entorno donde se ha desarrollado dicha iniciativa. Los alumnos han podido comprar libros de diferentes edades a cambio de 1 euro solidario.

El dinero recaudado se destinará a la Organización Aldeas Infantiles SOS. El material que no se venda será donado a entidades que se encarguen de la recolecta de recursos didácticos o, en su defecto, si es adecuado, para reponer las bibliotecas de aula.

Desde el centro agradecen a todos los niños que han colaborado con esta iniciativa, ya que de esta forma están ayudando directamente a Aldeas Infantiles SOS en los diferentes proyectos que tienen a nivel mundial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies