Herido grave tras precipitarse en una finca de Palos

0

Un varón de unos 55 años y de origen marroquí ha resultado herido gave este sábado tras precipitarse mientras ejecutaba labores de mantenimiento en una finca frutícola situada en la localidad onubense de Palos de la Frontera.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, en torno a las 8,45 horas se ha producido el incidente en una finca situada en la zona conocida como ‘Pino Gordo’. Con respecto a ello, los servicios sanitarios han indicado al Instituto Armado que el accidentado podría presentar fracturas en algunas costillas, por lo que se ha procedido al ingreso de éste en el Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense.

De otro lado, el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía ha señalado a Europa Press que sobre las 8,40 horas se ha recibido un aviso del 061 alertando del suceso. Por ello, el servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior ha movilizado a la Guardia Civil y a la Policía Local. Del caso entiende el Instituto Armado, que ha abierto diligencias para esclarecer el incidente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies