‘Mechones solidarios’: dona pelo para personas con cáncer

0

‘Mechones Solidarios’, una acción desarrollada por la Asociación de Peluquería Internacional ‘Arte e Imagen’ de Málaga, organiza este domingo 23 de abril de 11,00 a 17,00 horas en la Plaza del antiguo estadio Colombino de Isla Chica, un evento solidario de recaudación de fondos y cabello natural para la elaboración de pelucas destinadas a personas en tratamiento de quimioterapia.

Según han informado desde la organización en una nota de prensa, el objetivo, trabajar en la recuperación de la imagen de los afectados en la lucha contra el cáncer.

Peluqueros profesionales de toda la región dedicarán este día a cortar el pelo por un donativo mínimo de cinco euros. Podrá participar en el evento todo aquel que quiera, sin importar el largo y la cantidad que se corte. Para la donación de cabello el corte mínimo será de 20 centímetros y se aceptarán tanto cabellos naturales como tratados químicamente.

Además la jornada también contará con la colaboración de empresarios y colectivos de toda la comunidad ofreciendo comida y bebida para amenizar la jornada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies