Nuevo paso para la unión de San Juan con su puerto

0

170421 Anuncio licitación pasarelaEl equipo de gobierno del Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha anunciado este sábado la fecha de licitación de la pasarela de acceso a la zona natural de las Salinas, Marismas y Muelle del Tinto. En la próxima semana saldrá públicamente a licitación esta importante actuación que acercará la población a toda la zona que dio origen al pueblo.

Como ha destacado esta mañana la alcaldesa Rocío Cárdenas “hemos conseguido uno de los proyectos más importantes para nuestro municipio que sin duda va a suponer un antes y un después para el futuro de nuestro pueblo”. Igualmente ha resaltado la “dificultad histórica” y la “capacidad de trabajo” que ha tenido junto a su equipo de gobierno para resolver todos los problemas que se pusieron por el camino, refiriéndose a los de la vía férrea, los de Renfe, los del Ministerio y sobre todo en el capítulo de su financiación” –ha matizado.

Otro de los puntos clave que el equipo de gobierno subraya es la repercusión que la pasarela va a tener a todos los niveles “estamos hablando de una realidad inmediata ya que la semana que viene sacaremos públicamente la licitación y podamos entender todos que ese deseo de cercanía que queremos con nuestro origen está completamente en marcha y a pleno rendimiento” –remarca. Rocío Cárdenas quiere igualmente destacar que la pasarela estará a pleno funcionamiento en este año 2017 “esperemos poder celebrarlo y conmemorarlo en una fecha tan importante como el 12 de octubre donde estaremos inmersos todavía en el 525 aniversario”.

La primera edil sanjuanera considera claves las repercusiones económicas, de ocio, deporte, desarrollo educativo para todos los centros o desde el ámbito turístico, cultural e histórico que conllevará esta importante obra para los sanjuaneros y sanjuaneras “estoy segura que el gran esfuerzo y el gran logro en este mandato que ha supuesto esta consecución de la pasarela, tengan repercusiones más que positivas para todos y todas, siempre desde la responsabilidad en un pueblo que no tenía absolutamente ningún recurso para un proyecto tan importante de estas características” -indica.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento sanjuanero ha aprovechado este anuncio de la licitación de la pasarela para reconocer la implicación y el trabajo desarrollado por parte del personal técnico y administrativo del área municipal de Urbanismo “a partir de esta publicación, las empresas tendrán en un plazo máximo de un mes para presentar sus ofertas” –ha añadido.

 

Compartir.

Leave A Reply