Una veintena de trabajos optan al premio Huelva de Periodismo 2016

0
Manuel Ángel Váquez, presidente del jurado del premio Huelva de Periodismo 2016.

Manuel Ángel Váquez, presidente del jurado del premio Huelva de Periodismo 2016.

El jurado del premio Huelva de Periodismo 2016 se reúne el próximo lunes 24 de abril en la Diputación de Huelva.

En esta edición estará presidido por Manuel Ángel Vázquez Medel nacido en Huelva en 1956, catedrático, escritor, investigador y crítico literario. Fundador de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla y primer Presidente del Consejo Audiovisual de Andalucía (2005-2008).

Como miembros del jurado participarán también Javier Ronchel, periodista y Premio Huelva de Periodismo 2015; la periodista y doctora por la Universidad de Huelva,Paloma Contreras, secretaria de la Asociación de la Prensa y de la Demarcación del Colegio de Periodistas de Andalucía en Huelva; Said El Hamoudi, periodista y miembro también de ambas entidades y como representante de la Diputación Provincial, la periodista Guadalupe Rubio. La secretaría del Jurado la ostentará Concha Garrido, tesorera de la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa y de la Demarcación del Colegio de Periodistas de Andalucía en Huelva. Para esta convocatoria se han presentado casi una veintena de trabajos publicados tanto en prensa escrita, radio, televisión e Internet.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies