La UNIA presenta este lunes sus novedades en la Feria del Libro

0

La Feria del Libro, que se viene celebrando desde el pasado viernes en la Plaza de Las Monjas, acoge este lunes la presentación de las novedades editadas por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). Un acto que tendrá lugar a las 11:30 horas en el stand de presentaciones.

La programación arrancará a las 11:00 con el comienzo del Taller de Artes Gráficas, impartido por la imprenta de la Diputación Provincial, que se prolongará hasta las 14:00 horas y que se repetirá durante toda la semana.

En la jornada de tarde, a las 17:30 horas, tendrá lugar la presentación del libro La Huelva minera: diez itinerarios para conocerla, editado por la Diputación Provincial.

Posteriormente, a las 18:30 horas, se presentarán las últimas publicaciones de la Editorial Niebla: Go, go, go, god morning, to school, un poemario del galardonado escritor onubense Mario Marín; la obra Bajo el fango de la ría, una historia de pasión e intriga ambientada en El Rompido, de María Laso; y la novela negra Los crímenes de Niebla, de Francis Vaz.

A las 19:30 horas continuarán las presentaciones y firmas de la editorial Niebla con el libro de Miguel Fuentes, Nube en la tierra, y el Omnívoros, de Francisco Ruano.

El programa finalizará a las 20.30 horas con la presentación de la nueva editorial El Libro Feroz, promovida por el Centro Andaluz de Las Letras, a cargo de sus responsables, Francisca Alonso y Javier López. Un proyecto que surgió el pasado otoño con el propósito de publicar sus nuevas obras, pero también de convertirse en un medio de difusión de otros autores, sirviendo de nexo de unión de diferentes manifestaciones artísticas y aportando calidad y originalidad en sus ediciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies