Pavón: “El fútbol está siendo injusto con nosotros”

0

El técnico del Recreativo de Huelva se mostró con sensaciones agridulces al término del partido ante el Melilla, feliz por el punto logrado para estar cada vez más cerca de la salvación pero molesto porque el buen juego de su equipo no está teniendo recompensa en modo de victorias. “La lectura del partido es contradictoria, porque estás feliz por el empate conseguido en el último minuto pero el equipo entra en el vestuario con las sensaciones de que merecimos más, y ya no solo este partido. Y es que el fútbol está siendo injusto con nosotros. El equipo hace todo lo que debe hacer para sacar el partido adelante, y jugando con la presión de no descender, siendo el Decano. Lo que yo palpo es que los jugadores están sueltos y no bajan los brazos. El equipo sigue entero y creyendo en susposibilidades, demostrando que está vivo y tiene muchas ganas de salvarse”.

En cuanto al gol encajado manifestó que “su gol es más mérito de ellos que fallo nuestro, tienen jugadores habilidosos y así viene el gol. Te meten el 0-1 y parecía que se te viene el mundo encima pero te repones de eso, tengo que felicitar al banquillo, los que han jugado y los que no, con los cambios el equipo se vuelve a meter en el partido y logras el empate, que para el grupo es un partido ganado”.

Reconoce que falta convertir en goles el buen juego, “no solo en este partido nos está faltando finalizar. Lo que siempre desea un equipo es crear ocasiones, tiene gol y en los entrenamientos lo hace fabulosamente, tiene que entrar el domingo y no entra, hemos tenido aparte de las ocasiones muchísimo el balón en la zona de finalización, en el primer tiempo ha estado el equipo fabuloso y en el segundo tiempo por el cansancio y el calor los dos equipos hemos ido a menos, pero hemos creado ocasiones. El guion dice que esto es lo que hay y tenemos este punto, es para felicitarlos y quitarseel sombrero. Teníamos dos jugadores con fiebre ehistorias: Rafa y Javi, no estaban al 100%, pero si no lo digo no creo que nadielo hubiera notado. Es para quitarse el sombrero”.

Y en cuanto al sufrimiento para alcanzar los puntos necesarios para lograr la permanencia, Pavón recnooce que “habrá que sufrir hasta el final, la categoría se está poniendo muy cara, estaremos pendiente de los otros resultados. Todos los equipos se agarrana un clavo ardiendo y se está poniendo muy caro el descenso y la promociónde descenso. Quedan tres partidos y necesitamos una victoria”.

Por su parte, el técnico del Melilla, Juan Moya, opinó sobre el empate sufrido en el último minuto que “sabíamos que iba a ser un partido intenso por la necesidad de los dos equipos, tuvimos la ocasión de cerrar como la de Nacho y al final en unas manos, cuanto menos sospechosas, nos llega ese penalti, pero esto es el fútbol”. Preguntado precisamente por el penalti, señaló que “yo no he visto nada, a lo mejor mi perspectiva no era suficientemente buena, veo a un defensa que se gira con el brazo pegado y pita penalti con el partido cerrado, no tengo nada más que decir”.

Y del Decano señaló que “sabíamos que el Recre tiene muy buenos jugadores, muy buenas bandas, y que nos iba a crear problemas. Teníamos el problema de que nos faltaba un jugador en la defensa que jugaba habitualmente y hasta que no se ha adaptado hemos sufrido. En la segunda parte hemos tenido la iniciativa y el balón, hemos hecho un gol y a partir de ahí al Recre le ha venido la ansiedad y hemos tenido el 2-0 con la jugada de Jairo que deja a Nacho solo. Dani Barrio ha hecho dos intervenciones antes de la jugada del penalti”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies