Supermercado Abreu gana el Concurso de Escaparates de Ayamonte

0

Entrega del premio al ganador del escaparate de Semana Santa en AyamonteDesde la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ayamonte (Apyme-Ayamonte) conjuntamente con el Ayuntamiento de Ayamonte se ha organizado el III Concurso de Escaparates Cofrades 2017 con la finalidad de poder ofrecer a nuestros visitantes una muestra de nuestra Semana Santa de Ayamonte llevada a los comercios y con el disfrute de que los escaparates estén decorados con estos motivos.

El ganador del III Concurso de Escaparates Cofrades 2017: SUPERMERCADO ABREU regentado por Rafael Hernández, dedicado a la venta de productos de cosmética, golosinas y chocolates.

Los comercios participantes en este concurso han sido: JUANI NOVIAS, SUPERMERCADO ABREU, MERCERÍA COLORINES, EL PATIO DE MI CASA, SEYER DECORACIÓN, FACORAMA, MERCERÍA JUMAGO, GIPSY CARAVAN, VIVE AYAMONTE DE DULCE, FLAMENCO Y KREIVO.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies