Ayamonte celebra este miércoles el Día de la Visibilidad Lésbica

0

Tras la reciente incorporación del Ayuntamiento de Ayamonte a la Red de Municipios Orgullosos de Andalucía, y con motivo de la celebración del Día de la Visibilidad Lésbica, el Área de Igualdad y Género del consistorio fronterizo va a a llevar a cabo la charla “Lesbofobia, un ataque al amor” y un taller sobre salud sexual para mujeres que tienen sexo con mujeres.

Una actividad que tendrá lugar este miércoles, 26 de abril, en las aulas de formación del Ayuntamiento, en el Edificio Jovellanos, a las 18,00 horas, y en el que participará como presentadora la técnica responsable de Igualdad y Género en el Ayuntamiento, Mayte Parga. La monitora será María de Sancha, activista feminista y LGTBIQ.

Cabe recordar que tras la firma del convenio que desembocó en la adhesión de Ayamonte a la Red de Municipios Orgullosos de Andalucía, el alcalde, Alberto Fernández manifestó al respecto que “con esta iniciativa vuelve a demostrarse que Ayamonte es una ciudad tolerante y respetuosa que avanza hacia un futuro mejor”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies