Comercios de Isla sortean premios por el Día de la Madre

0

Como ya se hiciera el pasado mes de marzo, con la celebración del Día del Padre, el Ayuntamiento de Isla Cristina vuelve a poner en marcha una campaña para incentivar las compras en el comercio local, esta vez, de cara al ‘Día de la Madre’.

Por ello, a partir de este lunes y hasta el próximo día 6 de mayo, comenzará a publicitarse esta nueva campaña ideada por la Concejalía Municipal de Comercio e Industria, en colaboración con diferentes establecimientos de la localidad y por la cual se pretende incentivar las compras y evitar “la fuga” de posibles clientes.

La campaña lleva por eslogan Comprar en Isla Cristina tiene premio. ¡Feliz Día mamá! y ha sido presentada por la Alcaldesa isleña, Antonia Grao y el Concejal de Comercio e Industria, Carlos Guarch, esta mañana en la sede de la Concejalía de Comercio, sita en el edificio del SAE.

Como ha indicado el concejal de Comercio, el Teniente de Alcalde Carlos Guarch, “de nuevo lanzamos una campaña destinada a dinamizar nuestro comercio aprovechando que el próximo 7 de mayo se celebra el Día de la Madre por lo que la acción está encaminada, en esta ocasión, a incentivar las compras de cara a esta celebración.”

Como explicaba el edil “participarán cuarenta comercios con todo tipo de artículos” poniendo de manifiesto que “una vez más se demuestra la implicación y el interés de los comercios isleños para que este sector se reactive y avance de una forma positiva” agradeciendo a todos los establecimientos “su participación en una campaña a la que espero se vayan sumando poco a poco más comercios y se demuestre que tenemos un comercio de calidad”.

En cuanto a la campaña en sí,  Guarch señalaba que “en esta ocasión y para animar a las compras, la campaña viene con cuatro sorteos de artículos donados por los comercios que participan; dos se realizarán de forma directa con los ticktes rellenos y depositados en los establecimientos, cuyo ganador se sabrá el próximo 9 de mayo, y dos que se harán a través de las redes sociales, concretamente a través de Facebook, en el enlace que aparecerá en el perfil de la Delegación de Comercio”.

El edil finalizaba mostrando el Cartel anunciador, en el que decía “se ha mantenido el hastag #yocomproenisla” destacando el colorido del mismo y el eslogan elegido felicitando a los técnicos de la delegación “que son los que lo han elaborado y los que llevan trabajando hace tiempo en estas campañas” para finalizar animando a toda la ciudadanía a que “consuman en nuestro comercios”.

Terminó la alcaldesa, Antonia Grao, para corroborar el hecho de que “con esta nueva campaña este Equipo de Gobierno demuestra que desde que llegamos a la Alcaldía no hemos hecho más que trabajar en pro del comercio isleño”, decía Grao, quien argumentaba que, “no hay más que ver que cada cierto tiempo desde la Concejalía de Comercio se lanza o se pone en marcha una acción de este tipo, encaminada a dinamizar nuestro comercio” felicitando no sólo a la Delegación en sí y a su personal, sino “a todos los comercios que se implican y colaboran para que estas iniciativas puedan llevarse a cabo”.

Por todo ello la alcaldesa isleña ponía de nuevo de manifiesto que “Isla Cristina posee un comercio de calidad, con todo tipo de artículos y no es necesario que para hacer un regalo tengamos que salir fuera” dejando claro que “es fundamental que compremos en nuestro pueblo, primero para que le comercio se mantenga abierto, segundo para reactivar la economía local y tercero, para que se mantengan los puestos de trabajo y se creen puestos nuevos” haciendo patente que “esta es la intención de este Ayuntamiento y esta Delegación desde que llegamos a la Alcadía y con acciones y campañas como esta lo vamos consiguiendo.”

Por último la alcaldesa volvía a felicitar a la Delegación de Comercio e Industria y agradecía a todos los comercios su participación en esta campaña aprovechando para felicitar anticipadamente a todas las madres y hacer un llamamiento para que “tanto los padres como los hijos e hijas compren su regalo en Isla Cristina.”

La relación de comercios adheridos, así como la fórmula para participar los sorteos, están a disposición de todo aquel que lo desee en el facebook de la Delegación Municipal de Comercio e Industria del consistorio costero.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies