Golpe de efecto de Pedro Sánchez y sus partidarios en Huelva

3

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El ex secretario general del PSOE y precandidato a las elecciones primarias del Partido Socialista, Pedro Sánchez, ha dado un evidente golpe de efecto en el acto que sus partidarios han organizado en Huelva capital en la tarde-noche de este lunes, en el Centro Social de los Desniveles, en la barriada de La Orden.

El salón de actos de este centro social se ha quedado pequeño para albergar a todas las personas que querían escuchar al que ha sido el último secretario general de los socialistas.

Entre los presentes han estado estado dirigentes históricos del PSOE, como Carlos Navarrete, o el que fuera alcalde de Huelva, Juan Ceada. Sánchez ha estado flanqueado por dos mujeres, María Luisa Faneca y Manuela Parralo, la primera ex alcaldesa de Isla Cristina y uno de los apoyos firmes del ex secretario general cuando se desató la crisis interna; la segunda, candidata a la Alcaldía de Huelva y vicepresidenta de la Diputación.

En su intervención, realizada ante un gran cartel que decía ‘Sí Es sí’, ha vuelto a defender su posición para que “ningún otro secretario general tenga que pagar el precio que yo te tenido que pagar para cumplir con la palabra dada a los votantes y a los militantes”

Sánchez ha dejado claro que si Sí es Sí, No es No, que fue la posición que defendió a capa y espada ante la investidura de Mariano Rajoy. El ex secretario general ha cargado, ahora avalado por los últimos casos de corrupción en las filas del PP, contra cualquier gran coalición o acuerdo con el PP, ya que “va en contra de nuestros valores y está alimentando el populismo en toda Europa”, al tiempo que se ha posicionado claramente en la izquierda.

 

Compartir.

3 comentarios

    • Lepero tú no eres tonto, tú eres un Lerdo. Serás de los amigos Corruptos de Susana, hija de los ERES, y compañera de fatiga del Partido Podrido al que apoyó con su abstención. Entérate Acémila sin PEDRO NO HAY PSOE DECENTE, pero claro tú prefieres vivir en la Basura. La Puerta Giratoria de Pedro fue irse al Paro, NO TODOS ESTÁN EN POLÍTICA PARA ROBAR.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies