Hospitales Nisa y Xeira, ganadores de la IV Regata de Cruceros Bahía de Huelva

0

Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría y club Deportivo Náutico de la localidad puntaumbrieña cumplieron con la organización de la IV entrega de la Regata de Cruceros Bahía de Huelva 525 Aniversario. Después de dos aplazamientos como consecuencia de la adversa climatología, diez embarcaciones tomaron parte en un evento que cada año que pasa gana más peso en el mundo de la vela onubense.

Bajo una fuerza de viento entre 7 y 8 nudos, los diez barcos protagonistas comenzaron el espectáculo en el agua, con triunfo final para el Hospitales Nisa Al-Kevir en la clase ORC y para el Xeira en la Promoción. El Hospitales Nisa, patroneado por Ramón Rodríguez se impuso por delante del Trebolísimo II y el Asisa X-Kaya, por lo que también lidera la general a falta de tres pruebas para la conclusión de la regata. Por su parte, en la clase Promoción, se impuso el Xeira, patroneado por Crisanto Díaz, que se ha adjudicado las dos pruebas disputadas y por lo tanto lidera la general. Hippoi I y Vakero le secundaron en el podio.

La próxima cita está prevista para el 20 de mayo y para el 27, justo una semana después se disputarán las dos mangas que quedaron aplazadas en su momento, por lo que las embarcación tendrán que hacer doblete ese día para dictaminar el vencedor final de la regata, tanto en la clase ORC como en Promoción.

Tanto la organización como las tripulaciones quedaron muy satisfechas de una jornada que al término de la misma vivió una comida de convivencia en la sede del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies