Hermandad del Rocío de Huelva presenta el cartel 2017 y la crónica de 2016

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entrañable y emotivo acto el que ha vivido la Hermandad del Rocío de Huelva con la presentación de la Crónica de la Romería del Rocío 2016, a cargo de la periodista Inmaculada González.

El acto se desarrolló en la capilla de la Hermandad y estuvo repleto de emociones de la crónica de Inmaculada González, que hizo recordar a todos los presentes los intensos momentos vividos el pasado año. La cronista fue presentada por Manuel Correa y el acompañamiento musical corrió a cargo de Francisco J. del Río.

PRESENTACIÓN DEL CARTEL

Tras la crónica, llegó el momento de dar a conocer el cartel para la Romería de este año que es obra de Isabel Sola. Se trata de un óleo sobre tabla en el que se nos presenta una composición en la que varias escenas y motivos se entrelazan alrededor del semblante de la Virgen del Rocío, que aparece en primer plano.

Tras el descubrimiento de la obra, la artista dirigió unas bellísimas palabras a los presentes en las que vino a desgranar lo que ha querido transmitir con su obra y el porqué de los elementos que forman parte de la misma.

Y para finalizar, tomaron la palabra Teresa Millán en representación de la Fundación Cepsa, que como viene siendo habitual desde hace décadas patrocina el Cartel de la Romería, y el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, que se mostró encantado de poder asistir un año más a este importante acto en el que, como si de un libro se tratara, se cierra el capítulo de una romería pasada y, a la misma vez, se da comienzo al capítulo correspondiente a la romería que está por venir.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies