Las óperas y ballets clásicos más afamados llegan a los cines de Holea

0

cartel_web_aida_operaaustralia_16_17Artesiete Holea acogerá desde finales de abril y durante los meses de mayo y junio la emisión de algunas óperas, recitales y ballets clásicos más afamados del mundo grabados en directo en Milán, Londres o Sidney.

La primera sesión se iniciará con ‘My Italy’, recital de Jonas Kaufmann grabado en el Teatro de Turín y el Teatro de La Scala de Milán, que tendrá lugar el jueves 27 de abril y contará con la interpretación previa en la misma sala de cine de algunos de los temas más representativos de este ciclo a cargo de la soprano y el pianista del grupo Lamusique a las 19:30 horas.

El 11 de mayo será el turno de la Ópera ‘Madame Butterfly’,  en directo desde el Royal Opera House londinense; mientras que el jueves 25 de mayo Artesiete exhibirá el Ballet ‘La Bella Durmiente’ grabado en el mismo espacio escénico. Por otro lado, ya en el mes de junio, el día 8 se proyectará ‘Turandot’ desde el escenario flotante de la Ópera de Sidney; y el jueves 22, cerrará el ciclo ‘Aida’, grabada en el mismo escenario australiano.

Las entradas podrán adquirirse en las taquillas de Artesiete o mediante su venta online y todas las proyecciones darán comienzo a las 20:30 horas.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies