Oro y plata para las jóvenes patinadoras leperas Lucía y Cristina Gil

0
Las patinadoras leperas Lucía Gil Tabares y su hermana Cristina, de 4 y 10 años de edad respectivamente, han conseguido este domingo en Lucena (Córdoba) una doble medalla de oro y una de plata, destacando así en el campeonato de Andalucía de Patinaje de Velocidad.
Las jóvenes patinadoras pertenecen a la escuela Patín del Sur de Lepe, y su nivel ha asombrado a los organizadores de esta cita, el Cabra-Lucena Patina CD, en colaboración con el PDM y la Federación Andaluza de Patinaje.
Un campeonato, con una pista de 200 metros de cuerda, donde se realizaron carreras de patinaje de velocidad bajo la supervisión de los jueces de la Federación Andaluza de Patinaje en hasta nueve categorías diferentes, abierto tanto para patinadores federados como para aficionados.
Una prueba que tuvo, además, un componente cultural, ya que desde el Ayuntamiento de Lucena, y con motivo del Día Internacional del Libro, se hizo entrega a los ganadores de la historia de Lucena en cómic.
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies