Toledo: “Tenemos menos puntos de los que realmente deberíamos tener”

0

El Fundación Cajasol Sporting se reencontró con la victoria tras siete jornadas negativas, venciendo al Zaragoza CFF por 3-0 en el partido disputado en los Campos Federativos de “La Orden”. El conjunto de Antonio Toledo lograba tres puntos “totalmente merecidos, el resultado se ha quedado incluso corto porque hemos sido muy superiores en las dos partes”, tal y como aseguró el técnico al término del encuentro.

El conjunto onubense llegaba al encuentro después varias malas jornadas consecutivas que habían mermado la moral de la plantilla. “La segunda vuelta no estaba siendo nada buena para nosotros en cuanto a resultados y esta victoria nos hace decir “por fin”, porque ya nos lo merecíamos”, afirmó Antonio Toledo.

Esta temporada está siendo bastante complicada para el Fundación Cajasol Sporting, que a las numerosas bajas que viene sufriendo se le suman la pérdida en los últimos minutos de algunos partidos que ya se daban por ganados, por lo que el entrenador sportinguista afirmó que “tenemos menos puntos de los que realmente deberíamos tener. No estoy satisfecho con el rendimiento del equipo en general, pero también estoy convencido de que hemos hecho méritos suficientes para poder estar en la Copa de la Reina”, recordando que “hemos podido conseguir victorias en casa que se nos escaparon por poco como los partidos contra el Atlético de Madrid y la Real Sociedad, cuando íbamos ganado en el minuto 90 y al final se nos escapó. Esos partidos que se nos han escapado en casa que son los que nos han dejado fuera de la Copa de la Reina”.

La victoria ante el Zaragoza CFF no sólo ha supuesto un balón de moral para el Fundación Cajasol Sporting, sino que también ha supuesto la permanencia matemática en la Liga Iberdrola REFE, por lo que las chicas de Antonio Toledo jugarán un año más en la máxima categoría del fútbol femenino.

Logrado ese objetivo y perdido el de entrar en puestos de la Copa de la Reina, Toledo recordó que “nos quedan cuatro partidos aún contra equipos que se están jugando la permanencia y el Santa Teresa que aún tiene opciones de entrar en Copa, por lo que tenemos que ser profesionales e ir motivados porque ellos se están jugando mucho”.

El objetivo actual del equipo es ir sumando victorias que den el mayor número posible de puntos para “quedar lo más arriba posible en la tabla, si no podemos quedar el 8 por lo menos quedar el 9. Y también hay que empezar a pensar en la Copa de Andalucía que es un reto que tenemos por delante”, apuntó Toledo.

El técnico sportinguista también quiso agradecer a la afición el apoyo que ha venido brindando al equipo durante todo el año “aunque haya sido un año difícil”, recordando que “se ha volcado todo el año con nosotros y espero que para el próximo partido que tenemos en casa, aunque ya no haya opciones de Copa de la Reina, siga viniendo la gente a animar y apoyar al equipo como han hecho toda la temporada”.

El conjunto onubense comienza una nueva semana de entrenamientos de cara a preparar el próximo encuentro de Liga Iberdrola, que disputará ante el Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque “Sadriá” el domingo 30 de abril a partir de las 12.30 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies