Tres dirigentes de NNGG de Huelva entran a formar parte de la Dirección Nacional que preside Diego Gago

0

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha destacado el refuerzo del peso de Nuevas Generaciones del PP de Huelva en la Dirección Nacional de NNGG  tras el Congreso de esta formación celebrado este fin de semana en Sevilla y que se ha saldado con la entrada de tres jóvenes dirigentes onubenses en los máximos órganos de dirección de la formación: José Luis Bonilla, de Palos de la Frontera, María Luisa Soriano, de La Palma del Condado, y Víctor Manuel Rosa, de Cortegana.

Como ha señalado el presidente provincial, “el PP de Huelva y NNGG están de enhorabuena al tratarse de la mayor representación del PP de Huelva  en la historia de la Dirección Nacional de NNGG”.

González ha subrayado que esto demuestra que “el PP de Huelva está fuerte y cuenta con un caudal importante de capacidad, compromiso, trabajo, responsabilidad e ilusión en NNGG de Huelva”.

En este sentido, ha destacado que “Huelva cada vez cuenta más en los órganos de dirección del PP” y ha recordado que el PP de Huelva está representado con dos mujeres onubenses como la ministra Fátima Báñez y la secretaria general del PP andaluz, Loles López, en el Comité Ejecutivo Nacional del PP; que se ha incrementado la presencia de cargos onubenses en el Comité Ejecutivo Regional del partido tras el último congreso del PP andaluz; y que, ahora, el PP también refuerza su presencia en el Comité Ejecutivo de NNGG que preside Diego Gago “con tres onubenses que van a llevar al máximo órgano de NNGG las inquietudes de los jóvenes de esta provincia y que van a trabajar para dar respuesta a sus necesidades”.

En concreto, y tras el Congreso Nacional de NNGG celebrado este fin de semana, José Luis Bonilla, como secretario de Servicios Sociales y María Luisa Soriano, como vocal de designación directa del presidente, formarán parte del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva Nacional. A ellos se suma Víctor Manuel Rosa, como vocal de la Junta Directiva Nacional.

Tanto Bonilla como Soriano, a su vez, forman también parte del Comité Ejecutivo Regional de NNGG y son secretarios generales de NNGG en sus  localidades, Palos de la Frontera, y La Palma del Condado, respectivamente.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies