La Cruz de la Calle Cabo de La Palma presenta el cartel de sus fiestas

0

Cartel de la Calle Cabo en La Palma del Condado (1)En la noche de este pasado lunes, 24 de abril, se han presentado en la Capilla de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo de La Palma, el anuario, la nueva convocatoria de cultos y el cartel de las fiestas para este año 2017.

Un acto presidido por Jacobo C. Martín Rojas, presidente de la Hermandad, el alcalde de la localidad, Manuel García Félix y la Reina de las Fiestas 2017, Carmen Domínguez Duque.

En esta ocasión, la convocatoria de cultos ha sido realizada por el artista palmerino y hermano de la Hermandad, Diego Manuel Sánchez Márquez, basándose para ello en un antiguo azulejo de la Cruz situado en la calle que lleva su nombre y en el que se escenifican varios pasajes relacionados con la Imagen.

Cartel de la Calle Cabo en La Palma del Condado (2)Por otro lado, el cartel de las fiestas ha sido pintado por el artista bollullero Alejandro Mairena Morales, Licenciado en Bellas Artes y reconocido retratista en todo tipo de técnicas plásticas. En dicho cartel, con colores vivos y expresivos Alejandro ha conseguido plasmar la alegría de estas fiestas y de esta venerada Imagen que por algo es conocida como ´La Alegría del Pueblo´.

Seguidamente, se dio a conocer el Anuario ´Alegría del Pueblo´ Nº 6, un laborioso trabajo presentado por Ignacio Pavón Madrid, miembro de la junta directiva de la Hermandad, en el que se recoge el día a día de la misma con variados artículos y saludas de diferentes personalidades relacionadas o devotas de la Santa Cruz.

Por último, David Martínez Leal, vocal de Comunicaciones, informó sobre las novedades tanto de la página web como de la aplicación para dispositivos móviles de la Hermandad, CaboApp.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies