Narciso Rojas toma el testigo al frente del Recreativo Supporters Trust

0

Narciso Rojas, fundador del Recreativo Supporters Trust, es desde ayer noche nuevo presidente de dicho colectivo de aficionados tras la asamblea en la que fueron ratificados los nuevos miembros de la junta directiva y donde Rojas toma el relevo dejado por el anterior presidente, Sergio Sánchez, tras ser ratificada su candidatura con 63 votos de 85 emitidos y tras la votación tanto presencial en la asamblea como a través de internet en los días previos de 154 socios.

De este modo, Narciso Rojas lidera para los dos próximos años un equipo de trabajo que conforma junto a Roberto Sánchez (actual consejero también del Recreativo de Huelva), Rubén Jiménez, Alejandro López, Salvador Dorado, José Manuel Álvarez, Manuel de la Rosa, Francisco Palacios y Francisco Javier López Quintero.

La intención de Rojas es que el colectivo de aficionados al que representa siga teniendo relevancia en las decisiones que deba tomar el Recreativo de Huelva tanto en el presente como en el futuro una vez que se produzca la venta del club sí así se realiza definitivamente, así como estar informado de todos los movimientos que el Ayuntamiento sigue realizando para dotar de estabilidad económica y financiera a la entidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies