Aguas de Huelva renueva su compromiso con el CD Sordos de Huelva

0

EMAHSA renueva por quinto año consecutivo el convenio de patrocinio con el Club Deportivo Sordos de Huelva. Con el acuerdo alcanzado, Aguas de Huelva colabora un año más con la labor social desarrollada por el Club Deportivo Sordos de Huelva, en los valores que suponen la promoción del deporte y la dinamización e integración a través de las pautas de convivencia, compañerismo, y solidaridad que transmite la práctica deportiva entre las personas con discapacidad auditiva de nuestra ciudad.

El Club Deportivo Sordos de Huelva está constituido por equipos formados por jugadores con discapacidad sensorial auditiva, y moviliza a más de 80 deportistas en sus filas. Desde su constitución, el club ha realizado una gran labor social y deportiva en la comunidad sorda de Huelva y de toda la provincia onubense.

El equipo de Huelva logró el pasado año el tercer campeonato europeo consecutivo de clubes de fútbol sala para sordos Deaf Champion League. Este año en el torneo que se celebró en el mes de febrero quedó subcampeón de Europa, no pudiendo superar en la final al GSS Torino (3-4).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies