El central serbio Branko Jovanovic, a prueba con el Recreativo

0

El Recreativo de Huelva tiene a prueba desde hoy a Branko Jovanovi. Se trata de un defensa serbio de 22 años y 1,86 metros de estatura que juega de central derecho. Jovanovic se encontraba sin equipo tras militar en el FK Olimpik Sarajevo de la Premijer Liga de Bosnia Herzegovina y se suma al argentino Ignacio Prieto, que desde hace dos meses está también a prueba con posibilidades de fichar para la próxima campaña, aunque todo depende de los nuevos dueños y de la situación en la que esté el club para el próximo proyecto deportivo. Asimismo, el club decano ha informado que en su equipo filial, estarán también a prueba Dani y Alexander, interior izquierda portugués y delantero centro colombiano respectivamente.

Por otro lado, el club albiazul ha confirmado que ha regresado esta mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva con las miras ya puestas en el partido del próximo domingo a partir de las 12.00 horas ante el Granada B, donde se juega la tranquilidad en la tabla en la recta final de la temporada y lograr casi de manera matemática su permanencia en la categoría. Para ello, el conjunto de Juan Manuel Pavón no puede fallar ante un filial ya salvado pero sin ningún tipo de presión y que además querrá lucirse con jugadores en proyección ante un rival de la entidad del Decano.

De cara a este partido, Juan Manuel Pavón está pendiente de recuperar al capitán Jesús Vázquez, que por lesión se ha perdido los dos últimos partidos y todo apunta a que volverá al once titular, al igual que Ubay Luzardo, que tras cumplir partido de sanción volverá al centro de la defensa. Todo dependerá de la evolución de los jugadores a lo largo de la semana, aunque todo apunta a que casi todos estarán disponibles para esta importante cita.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies