Emtusa conforma la bolsa de trabajo con 44 conductores

0

La Empresa Municipal de Transportes de Huelva (Emtusa) ha anunciado, en su página web, la conformación definitiva de la bolsa de trabajo, que ya estaría tan solo a falta de las revisiones de oficio.

La bolsa de trabajo ha quedado finalmente constituida por 44 conductores, aunque la previsión inicial de la empresa era de tener una bolsa disponible con 50 personas, lo que no ha sido posible al haber quedado para la última prueba, solo 47 aspirantes de los 182 que iniciaron el proceso de selección.

El aspirante que ha quedado en primera posición ha obtenido 32,609 puntos, mientras que el último de los integrantes de la bolsa se ha quedado con 16,717.

Emtusa finaliza de esta forma un largo proceso, que se iniciaba a finales de enero de este año y se ha ido extendiendo en el tiempo después de que los aspirantes hayan superado diversas fases, habiendo sido la última la prueba práctica de conducción.

El siguiente paso que debe realizar Emtusa es la contratación de los conductores o mozos-conductores que estime convenientes para normalizar paulatinamente el servicio, ya que no se ha contratado personal desde el inicio de la crisis.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies