Escolares de Huelva cooperativos y solidarios

0

Entre las 10.00 y las 13.00 horas de este miércoles se ha desarrollado en la la Plaza de los Descubridores de Huelva (barriada de la Hispanidad), el Segundo Mercado Solidario de Cooperativas Escolares, organizado por el Colegio Hispanidad y con la participación de las cooperativas escolares y de otros centros invitados, así como de diferentes asociaciones benéficas y solidarias.

Durante toda la mañana se ha contado con diversas actividades de animación, juegos, pintacaras, magia, tómbola solidaria, etc…todo para que los más de 700 alumnos que se han acercado hasta la plaza onubense y sus familias pasaran una mañana divertida y, al mismo tiempo, colaborativa y solidaria.

En este mercado de cooperativas escolares se han podido encontrar hasta 12 puntos de venta solidaria con todo tipo de artículos elaborados artesanalmente por los alumnos que participan en estos proyectos, cuya recaudación será destinada a la lucha contra el cáncer infantil.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies