La lluvia obliga a posponer la Fiesta de las Danzas de Lepe

0

Como consecuencia de las malas previsiones meteorológicas previstas para este fin de semana en la provincia onubense, el Ayuntamiento de Lepe ha decidido posponer hasta nueva fecha la II Fiesta Intercultural de las Danzas “Danzas Sin Fronteras”, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

La actividad, programada inicialmente para este viernes, 28 de abril, a las 18,30 en la Plaza de España, cuenta con diversas actividades, como un taller de hennah, taller de trenzado africano, u otros que fomentan la integración como “jugando aquí, jugando allá”, en el que niños y niñas, autóctonos e inmigrantes practicarán juegos típicos de cada lugar o país. Además, se realizará una entrevista a los participantes que será emitida en el programa online “Mujeres entre mundos”, de esta misma asociación sin ánimo de lucro.

En el desarrollo de la II Fiesta Intercultural de las Danzas “Danzas Sin Fronteras”, colaboran distintas asociaciones del municipio, como la Fundación Cepaim con la actuación del grupo de baile Amirat; la Asociación Intercultural “La Fábrica”, con un ballet clásico a cargo de Carolina Caetano y un ballet moderno a cargo de Alexandra Mocian; la Asociación de Mujeres entre mundos, con un desfile de moda de trajes del mundo de África Subsahariana, de Senegal, Camerún y Nigeria; la Asociación de Senegalenses de Lepe “Bok jubó” y la Asociación de Malienses de Lepe, con actuaciones de bailes típicos de sus países de origen; y la Asociación Cultural de Ecuatorianos Unidos de Lepe, “Aceul”, con la participación del grupo de baile “Proyección Latina”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies