Lectura continuada de poemas de Glorias Fuertes en Aljaraque

0

Lectura continuada_1 Alajarque.jpgLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Irene Ruiza, ha llevado a cabo en el día de este miércoles la tradicional ‘lectura continuada’, organizada con motivo de la reciente celebración del Día del Libro.

Junto a la explanada contigua a la Casa de la Cultura de la localidad miembros del equipo de gobierno municipal, encabezados por la alcaldesa, Yolanda Rubio, alumnos de los centros educativos ‘Pura Domínguez’ y ‘Antonio Guerrero’, así como numerosos vecinos han participado en el evento leyendo diferentes fragmentos de libros en un acto que ha estado dedicado, esta vez, a Gloria Fuertes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies