Nuevos éxitos para el Club Gimnasia Rítmica Huelva en varios torneos

0
El pasado miércoles 19 de abril se celebró el I Torneo de Primavera de Bollullos par del Condado , organizado por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de propio GR Onuba.  Alrededor de200 gimnasta participaron en este Torneo, las escuelas participantes fueron de diversos municipios de Huelva y Sevilla Chucena, Pilas, Ayamonte y la anfitriona Bollullos par del Condado, todas ellas pertenecientes al club gimnasia rítmica onuba.
La confianza adquirida por todas las escuelas se afianza en el tapiz y siguen superando los objetivos subiéndose a lo más alto del pódium.
La siguiente cita tuvo lugar en el Torneo Provincial de gimnasia rítmica de Rociana. Esta vez les toco desplazarse  al club gimnasia rítmica onuba – Ayamonte donde el conjunto benjamín quedo 4 posición y conjunto alevín medalla de bronce .Por club gimnasia rítmica onuba-Beas, Rosa Lobo en categoría juvenil mazas obtuvo medalla de plata  y Natalia López  categoría cadete aro, medalla de plata por el club gimnasia rítmica onuba –Paterna.
Y para poner el broche final de la semana, el club gimnasia rítmica onuba- Ayamonte se trasladó a Chiclana de la frontera para participar en la Fase Occidental del Campeonato de Andalucía Promesa de Gimnasia Rítmica que ha tenido lugar en Chiclana (Cádiz) donde en Conjunto infantil B se han traído la medalla de bronce y  Conjunto senior B que se clasificaron en la cuarta plaza, a un paso del podio.
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies