Teleonuba ofrecerá en directo el Granada B-Recreativo

0

El partido de la trigésimo sexta jornada de liga entre el Granada B y el Recreativo de Huelva, que se disputará este próximo domingo día 30 a las 12.00 horas será emitido en directo por Teleonuba. Dada la importancia del encuentro en la lucha del Decano para lograr cuanto antes la permanencia matemática en Segunda división B, el canal de Azahara de Comunicaciones vuelve a hacer un gran esfuerzo para que los aficionados recreativistas puedan ver en directo este partido en el que el Recre se juega la salvación en la categoría.

En la voz de Rafa Mora y con los comentarios de Patxi Mancebo, Teleonuba te lleva a tu casa este importante encuentro que se jugará a las 12.00 de este próximo domingo. El partido podrá seguirse tanto a través del canal de Teleonuba así como a través de su página web.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies